El director general de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales del Gobierno de La Rioja, Ignacio Arreche, la subdirectora General de Empleo y Diálogo Social, Cristina Rodríguez, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, la concejala de Empleo, Pilar Bazo, la directora del centro Liceo Quintiliano, Clara García, y el CEO del holding calagurritano Grupo Workanda, Borja García, han presentado el proyecto “Bootcamp Liceo Coders”.
En el proyecto, se ofrecen 20 plazas para incluir en el mundo TECH a personas mayores de 18 años en riesgo de exclusión social y laboral: desempleados de larga duración, víctimas de violencia de género, jóvenes de familias de bajos ingresos, mujeres con familia monoparental, extranjeros o personas con discapacidad física.
El único requisito para formar parte del proyecto es que las personas seleccionadas posean conocimientos mínimos en informática y tengan interés por la tecnología o el desarrollo de software.
La duración total del proyecto será de 8 meses y estará dividido en tres etapas: orientación, más de 1.200 horas de formación y servicio de intermediación para la inserción laboral. Los interesados en participar en este programa formativo pueden inscribirse en las oficinas del Grupo Workanda (C/Dos de mayo, 15, bajo) y a través del correo info@liceoquintiliano.es o en el teléfono 633 375 668.